Yauca es un lugar de paso hacia Chala, si es que vas al sur; o hacia Nasca, si vas al norte; pero si te encuentras al medio de cualquiera de estos destinos, como fue nuestro caso, tienes que salir a la Panamericana Sur y esperar a tener suerte. Felizmente un camión de combustible, conducido por Don Jorge paró en la carretera y nos recogió: “justo en Yauca me toca descansar, están con suerte”, nos dice luego de explicarnos que lleva su carga hasta Arequipa pero que cada seis horas de manejo, debe descansar por espacio de seis horas para continuar su recorrido.

Carnaval de Cajamarca 2020 - Perú
El Carnaval de Cajamarca es uno de los carnavales más esperados de nuestro país, su celebración se da entre los meses de enero y febrero y en él se festejan una serie de actividades entretenidas y algunas competitivas para aumentar la algarabía de la fiesta. Carlos  Cieza es un joven  fotógrafo Peruano amante de los  viajes  y  de las nuevas  experiencias, decidió  viajar y vivir los Carnavales de Cajamarquinos 2020. 
 
Cajamarca es uno de los veinticuatro departamentos que, junto con la Provincia Constitucional del Callao, forman la República del Perú. Su capital y ciudad más poblada es la homónima Cajamarca. Está ubicado al noroeste del país, limitando al norte con Ecuador, al este con Amazonas, al sur con La Libertad y al oeste con Lambayeque y Piura.
 
En la Celebración se dan diferentes competencias, entre estas se encuentra competencias de decorados de los barrios en honor a esta festividad, asimismo se dan concursos de baile, Certámenes de Belleza, donde incluso existen competencias de belleza para niñas. Competencias de coplas y contrapuntos, concursos de caras pintadas, concurso de “Patrullas y Comparas”

Popayán la ciudad blanca de Colombia es conocida  por su fervor religioso y reconocido como la “Jerusalén de América” debido a sus tradicionales celebraciones en Semana Santa;  cuenta con elegantes fachadas en sus iglesias y casas. Fue fundada en 1537 por Sebastián de Belalcázar, la capital del Cauca es uno de los destinos que se disfruta  la gastronomía de alto nivel, es posible conocer paisajes con montañas, valles y lagunas.

Centro Historico de Popayan - Colombia
Desierto del Sahara

Millon y medio  de personas  habitan el principal centro  turístico  de marruecos, Marrakech  significa  “Tierra de Dios” y fue la capital del Imperio Islam. Marruecos se independizó el 25 de marzo de 1956 de España y Francia. Se encuentra separado del continente europeo por el estrecho de Gibraltar. Descubre el país de Marruecos. En estas líneas y sorpréndete  con su  historia y cultura, no te pierdas nada, explora de cerca la interesante y exótica cultura Árabe y Bereber. A continuación te detallamos los  lugares  mas importantes  a conocer en tu visita por nuestro colaborador  Boughrara Youssef