Khipu Traveler : Paquetes y Tours

Show de salsa en Cali

En este  tour disfrutaran de  diversos  paisajes de Colombia  son 12 días de tour en los cuales podrás comprobar porque  Colombia es la Tierra de la  Sabrosura!

Recorrerás la ciudad de la Salsa #Cali!  La capital del Valle del Cauca es una ciudad que tiene atractivos turísticos con historia, una vida cultural muy activa y unos ritmos musicales que le han dado fama en todo el mundo.

Descubre nuestra oferta para este  Destino!

Recorre las ciudades del eje cafetero y descubre los maravillosos paisajes como la ciudad de Pereira y Salento es un municipio Colombiano en el departamento del Quindio. Llamado el padre del Quindío por ser el municipio más antiguo de este departamento, es conocido como el municipio Cuna del árbol Nacional «La Palma de Cera», Se distingue por la arquitectura de su plaza, y de sus casas antiguas en bahareque y en tapias de barro, por la amabilidad y gentileza de sus pobladores, demostraciones artísticas callejeras, por sus hermosos paisajes y por su excelente clima.

Descubre nuestra oferta para este  Destino!

Salento

Tenemos para  ti excelentes tarifas en diversos hoteles en Colombia!!

Solicita  una  cotización a: hola@khiputraveler.com

Hoteles en Colombia

El Hotel Santa Cecilia Cali es el nuevo concepto de espacio, comodidad y confort en el norte de la ciudad, que nos permite atenderte de una manera mas cálida y personal; Aquí encontrarás cada detalle dispuesto para tu bienestar

Les Balcons Hostel es un alojamiento ubicado en el corazon de Popayán, cuenta  con una  decoración moderna y  amplias  habitaciones para  grupos y parejas

Diseñado con un estilo vanguardista tipo loft, cuidando los detalles de cada espacio, guardando altos estándares de calidad y nuestro talento humano capacitado para hacer que su estadía sea memorable cualquiera que sea el propósito de su visita, Negocios, Embajada Americana, Noche Romántica, Turismo o Plan Familiar.

SOPHIA Hotel encuentra su magia en los pequeños detalles. Cada uno de sus espacios está diseñado con una delicadeza que combina el arte y la hospitalidad. Fruto de esta unión surge un espacio ideal para disfrutar de unas vacaciones memorables con un trato personalizado y exquisito. Además ¡son un hotel Pet Friendly!

Casa Cochera del Gobernador, un Bed & Breakfast de lujo ubicado en un antiguo edificio del siglo XVI que ha sido reformado recientemente con un gusto exquisito. Gracias a su excepcional ubicación, nuestro hotel museo es el punto de partida perfecto para explorar el centro histórico de Cartagena. 

El Hotel Salento Real Es Un Acogedor Hotel En Salento, Justo En El Eje Cafetero De Colombia Y A 20 Minutos Del Valle De Cocora. De Estilo Colonial, Amigable Con El Medio Ambiente Y Con Completas Habitaciones Dobles Y Superiores, Ofrece Espacios A Medida, Especialmente Diseñados Para Parejas, Familias Y Grupos De Amigos Que Quieren Disfrutar De La Naturaleza Y La Tranquilidad En Un Entorno Cálido Donde Prevalece La Hospitalidad Típica Del Quindío.

En el Hostal La Floresta encontraras un lugar tranquilo, limpio, cómodo y económico, desde aquí tendrás un punto de partida para conocer entre otras cosas un auténtico y tradicional pueblo cafetero, El valle de Cócora y el gran espectáculo natural en el Parque Nacional de los Nevados.

Ubicado en el centro hotelero de Bogota, muy cerca al recinto ferial de corferia y centro de convenciones AGORA