Ica – peru

Vive una experiencia inolvidable en  Hacienda San Juan 

Hacienda San Juan, Hotel emblemático del sur del Perú, les da la Bienvenida a nuestros huespedes y les invita a disfrutar de la comodidad y el confort de nuestras habitaciones, diseñadas exclusivamente para brindarle un espacio placentero donde sentirá una experiencia agradable y acogedora, llena de paz restauradora, benevolencia y aventura.

ICA -PERÚ

Disfruta del diseño y  confort en la Hacienda San Juan.

Con mas de 40.000 m2 ubicados en la famosa ruta del pisco en la ciudad de Ica a mas 260 kilómetros de la capital es un lugar de ensueño, lejos del bullicio y el estrés de la ciudad.

Perú

Descubre el Norte del Perú hospédate en Hotel Paraíso.

Sus cómodas Instalaciones te brindaran una estadía relajante y sin preocupaciones sus 03 sedes ese encuentran en lugares estrategicos de la ciudad .

PERÚ

Hotel Paraíso
 El Placer de un buen servicio.

Hoteles Paraíso te brinda la comodidad y el servicio que necesitas para instalarte es sus 03 hoteles en las ciudades de: Chiclayo, Trujillo y Piura con el servicio y atención que mereces.

Cajamarca – perú

Hotel Portal del Marqués 
Hacen de tu estadía un verdadero placer.

Arquitectura colonial-moderna, ambientes agradables y acogedores en el centro de la ciudad.

cajamarca  – perú

Disfruta de la Aquitectura y Diseño   de sus instalaciones 

Recorre este bello  hotel y conoce su arquitectura  colonial moderna en todas sus instalaciones ubicado cerca de la plaza central de Cajamarca.

PERÚ

Rustica Hoteles Vive tus Vacaciones Soñadas

Hoteles Rustica está ubicado en ciudades estratégicas con un clima óptimo para vacacionar y disfrutar de los diferentes atractivos turísticos que hay en los alrededores. Contamos con 7 Hoteles que prometen darte la mejor de las experiencias, Restaurante, bar, piscina spa, karaoke, discoteca, juegos para niños y juegos de mesa que encontraras en nuestras distintas sedes.

PERÚ

Disfruta de los Mejores Destinos en Perú con  Rustica Hoteles

Cuentan con hoteles en los destinos más turísticos de Perú, donde ofrecemos estadía, restaurante, bar, piscina, karaoke, discoteca, camping y zonas de fogata con toda nuestra fusión cultural que nos ofrece el Perú.