CALI – COLOMBIA

En CALI disfruta del IBIS Hotel  

Ubicado en Cali en la zona norte, capital mundial de la salsa, en el entorno de la Zona rosa y gastronómica de la ciudad, a 15 minutos del centro de eventos Valle del pacifico,5 minutos lo separan de la zona financiera de la ciudad y 30 minutos del aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, cuenta con 162 habitaciones, restaurante Ibis Kitchen que está abierto al público donde podrá degustar de nuestros delicioso desayuno Bufet ilimitado más una carta abierta con oferta gastronómica variada, zonas coworking, business center y servicio de parqueadero Cubierto.

cali  – colombia

Imbanaco Cali Hotel Vive una experiencia unica 

Imbanaco Cali es un moderno hotel en Tequendama, conocido por su turismo médico. Ofrece exteriores blancos y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita a 23 km del aeropuerto Alfonso Aragón.

Las habitaciones del Hotel Imbanaco presentan una decoración blanca típica de todo el hotel, con muebles de madera. Todas disponen de aire acondicionado y TV por cable.

Todos los días se sirve un desayuno americano con huevos, frutas tropicales y pasteles. También hay servicio de habitaciones. El hotel goza de una ubicación céntrica en Cali, cerca de varios restaurantes.